Chalecos Salvavidas Para tu Perrito en este Verano. Truelove

A algunos perros les encanta la aventura e ir de vacaciones con sus dueños por eso es primordial mantenerlos equipados para que esten seguros. Nuestros chalecos salvavidas Truelove, son perfectos para eso!

Los perros son excelentes nadadores, pero incluso los mejores remadores y paleadores, no pueden nadar por mucho tiempo, y si ocurriera imprevisto desafortunado mientras estás en el mar o piscina tu perro no tendría más posibilidades de nadar para estar a salvo, que tú.

Los mejores suelen estar hechos de nylon, lo cual los hace bastante resistentes. Además suelen incluir enganches para ponerles la correa una vez están fuera y muchos tienen un asa que te permitirá agarrarlo con facilidad en caso de caída al agua.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora  de elegir el chaleco salvavidas para mi perro?

Flotabilidad: Querrás un chaleco salvavidas para perros con la cantidad adecuada de flotabilidad para mantener a tu mascota a flote.querrás un chaleco salvavidas para perros con la cantidad adecuada de flotabilidad para mantener a tu mascota a flote.

Algunos tienen flotación debajo de la barriga o hasta incluso en la zona del cuello.

Color: Asegúrate que el color de salvavidas de tu perro sea brillante, eso te permitirá tenerlo visible en el agua mucho más fácil y cuidarlo.

Mango: Si o si debe contar con Asa o mango ante un evento inoportuno.necesitas un asidero fuerte en el chaleco salvavidas para sacarlo.

Tamaño y Ajuste: Asegurate que el salvavidas de tu perro sea del tamaño ideal y que no le quede grande, eso ayudará a que se mantenga a flote de manera sencilla y rápida.Tiene que ser cómodo, se debe poder sentar y acostar cómodamente. Para un mejor ajuste, será necesario medir la circunferencia y el torso de tu perro y poder así eligir un tamaño que coincida con su tamaño.

Cómo debo medir a mi perro?

Circunferencia del torax: Envuelve con la cinta métrica la caja torácica de tu perro para obtener la medición de la circunferencia del pecho. Asegúrate de medirlo en la parte más grande, generalmente justo detrás de las patas delanteras.(axilas)

Circunferencia del cuello: Normalmente, los chalecos salvavidas descansan alrededor de la unión entre el cuello y el cuerpo de su perro. Envuelve la cinta métrica alrededor de la parte inferior de su cuello, cerca de los hombros.

 

Ayudar a tu perro a mantenerse seguro con un chaleco salvavidas es de tu responsabilidad, inculcale el chaleco de manera positiva, premiandolo con sus snacks favoritos y entamente irlo sumergiendo al agua(a no ser que a tu perrito le encante)

 

En nuestra web podrás encontrar los arnés TRUELOVE Que cumplen todas las carácterísticas antes mencionadas. 

  • Chaleco salvavidas construido con tela oxford 1600D resistente a la abrasión y probada en el tiempo, paneles de espuma IXPE colocados estratégicamente que brindan una posición natural para nadar, su cachorro puede jugar en el lago todo el día.
  • Tiene reflector 3M mantiene una buena visibilidad en condiciones de poca luz.
  • Tiene asa de aleación de aluminio en el mango para sujetar la correa.
  • El asa incorporada es resistente y está en una posición óptima para que puedas sostener y ayudar a tu perro a salir del agua.
  • Las hebillas duraflex fáciles de sujetar mantienen las correas firmemente en su lugar para que pueda pasar menos tiempo preparándose y ajustándose.
  • El forro con tejido de nailon transpirable es cómodo y no desgasta ni el pelo ni la piel del perro.

 Aquí podrás encontrar todas las tallas disponibles para tú peludito:

  • VER VIDEO AL FINAL DEL BLOG

 


           

                 

 

 

 

                    


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados