Preguntas frecuentes:

¡No te quedes con dudas! y recuerda que también puedes contactarnos.

Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura.

Cuando recibimos tu número de pedido (ya sea que lo hayas realizado por nuestra página web, WhatsApp o Facebook) validaremos la información y nos estaremos comunicando contigo para enviarte la cotización del envío por Starken, Chileexpress o Blueexpress u otras según te acomode más.

Si tienes alguna agencia de envío favorita, hazlo saber y la enviaremos por ese medio.

Es importante que recuerdes que el valor de despacho dependerá del peso, las dimensiones y el destino, por esta razón debemos tener tu pedido procesado para obtener estas características y cotizar el valor del envío.

El valor del envío se paga antes de ser enviado.

En Santiago Urbano, a pesar de la contingencia estamos realizando despachos de lunes a sábados, entre las 10:00AM hasta las 8:00PM. Una vez recibido su pedido y validado su pago, estos son despachados más tardar en 72 horas. (Recuerda que una vez listo tu paquete tu pedido estará en manos del Courier por un día máximo en ruta)

Los despachos en departamentos se entregan solo en conserjería, por lo que debes avisar al conserje de turno que pasaremos a dejar tu compra para que la reciba.

Le informaremos a su correo el día que su pedido salga a ruta y durante el día le avisaremos cuando nuestro despachador esté pronto a entregarle sus productos. Podrá hacer seguimiento de su pedido y de la ruta, te llegará un mail para poder hacer el seguimiento.

Para Regiones o fuera de Santiago Urbano, realizamos los envíos por Chileexpress, Blueexpress y Starken, el tiempo de entrega es de aproximadamente 7 días hábiles. Estos pueden variar dependiendo del Courier. Si tienes algún otro de preferencia también indicarlo en notas.

Todos los pedidos a regiones tienen un plazo de 72 hrs. para realizar el pago del envío, de lo contrario, el sistema automáticamente anulará su pedido y se procederá a realizar la devolución.

El courrier nos lo comunicará, te llegará un mail informándote con lo sucedido.

Posteriormente se coordinará telefónicamente o por correo un segundo despacho el cual tiene un valor de $2.990 que deberá ser pagado previo al nuevo despacho o podrá retirar sus productos en nuestra bodega ubicada en Las Condes.

¡No hay problema! Comunícate con nosotros mediante whatsapp, infórmanos del producto que deseas agregar y te lo agregamos siempre y cuando aún no haya salido a ruta.