¿Qué es Apoquel y para qué sirve?

 

 

Apoquel

 

La comezón ocasional es algo normal en todos los perritos, es una respuesta natural a la piel seca, tratar de sacar un insecto intruso u otros estímulos. Cuando esta picazón comienza a ser constante y frecuente puede ser síntoma de una enfermedad:  

Alergias, pulgas, polvo doméstico, infecciones. Alimentos alergenos ambientales, como el: polen mohos o ácaros otras enfermedades, siempre es recomendable consultar con tu veterinario para saber la causa de esta.

¿Qué debemos tomar en cuenta, para saber si una comezón es normal?

  • Se lame, astica, muerde excesivamente
  • Se rueda o se frota demasiado
  • Se mordisquea las patitas
  • Perdida de pelo
  • Problemas al oído recurrente
  • Cambios en piel, llegas o color oscurecido
  • Enrojecimiento de la piel

Para solucionar este tipo de cosas existe varios medicamentos uno de ellos es APOQUEL. Este puede ser usado en perros por más de 12 meses.

¿Qué es Apoquel?

Es un medicamento en capsulas, se administra en forma oral y se usa para contrarrestar los síntomas de las alergias en general, es rápido, seguro y eficaz.

Brinda un alivio dentro de las primeras 24 horas desde su administración

Los fabricantes prometen que el uso prolongado de esta medicina ofrece una mejora significativa de las lesiones en la piel. Además, aseguran que sus efectos secundarios son mínimos en comparación con otros medicamentos que se utilizan para combatir estos padecimientos y otros similares.

Es también un medicamento flexible, ya que puede ser administrado en dosis exactas, gracias a su forma y estructura. De igual forma, puede ser administrado con la comida diaria o fuera de ella.

Este producto tiene tres presentaciones: Apoquel de 3,6mg, Apoquel 5,4mg y Apoquel 16mg

 

Hay que recordar que solo debes administrar medicamento a tu mascota siempre y cuando el veterinario así lo indique. Además, también es imprescindible una dieta saludable, ejercicios diarios y por supuesto las visitas periódicas a tu veterinario de confianza.

 

Revisa estos productos y más en nuestra pagina. 

 

                                

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados